Close

Modelos

Los aparatos auditivos varían de acuerdo al tamaño y a la manera de llevarlo puesto:

 

Screen Shot 2016-02-02 at 4.10.46 AMCIC *

(Completely-In-the-ear-Canal) Es el estilo más pequeño de aparato auditivo, puede ser casi invisible y es apto para pérdidas auditivas moderadas a medias. Sin embargo, a personas con canales auditivos estrechos posiblemente no les sirvan.

 

 

Screen Shot 2016-01-27 at 11.21.24 AM

 ITC *

“(In-The-ear-Canal o Intracanal) Este tipo de aparato auditivo es algo más grande que el CIC y llena un poco más del canal auditivo. Para algunas personas puede ser más fácil de manipular, y aunque es pequeño, cubre pérdidas auditivas mayores que el CIC.

 

 

Screen Shot 2016-01-27 at 11.22.12 AM

 ITE

(In-The-Ear o Intraconcha) Este estilo de aparatos auditivos se ajusta a los contornos del pabellón del oído del usuario. Cubre hasta pérdidas auditivas severas.

 

 

 

Screen Shot 2016-01-27 at 11.22.58 AM

BTE

“(Behind-The-Ear, Retroauricular o Curveta) Esta opción se usa sobre y detrás de la oreja. El molde se fabrica a medida de los contornos del pabellón del oído del usuario para guiar el sonido hacia el interior del canal auditivo. Un BTE proporciona más potencia que los modelos más pequeños, y aunque puede parecer más grande, se puede ocultar con el cabello del usuario.

 

 

Screen Shot 2016-01-27 at 11.23.50 AM

RITE (Receptor en el oído)

Este estilo combina los beneficios de los BTE con la discreción de los audífonos CIC, perfeccionando la calidad de sonido y su discreción en uso. Las soluciones en aparatos auditivos RITE son casi invisibles ya que sus partes quedan dentro del oído y detrás de la oreja.

 

 

*El tamaño final del aparato auditivo varía dependiendo de la forma y amplitud del canal auditivo.