Close

¿Quiénes Somos?

AKUSTIKUM es una organización fundada en 1992 que busca ofrecer a personas con pérdida auditiva los productos y servicios de primera calidad que sean necesarios para que adquieran o recuperen su capacidad auditiva, en tanto ésto sea posible.

Estos productos y servicios incluyen sin costo alguno así como la realización de pruebas y estudios auditivos, la fabricación de moldes sobre medida, la adaptación de aparatos auditivos y el constante control de la efectividad y funcionamiento del aparato adaptado. Adicionalmente se ofrecen accesorios y productos complementarios, así como continuos servicios de readaptación, mantenimiento y reparación de los aparatos auditivos.

Fiel a su misión, AKUSTIKUM adapta únicamente aparatos auditivos de renombradas marcas internacionales, con excelente calidad de sonido, gran durabilidad y sencillo manejo. Nuestra variedad en modelos permite satisfacer los más exigentes requerimientos en estética y comodidad, a la vez que atiende adecuadamente sus posibilidades económicas.

 Screen Shot 2016-03-11 at 6.44.02 PMContamos con sofisticado equipo e instrumental, y nuestro personal es altamente calificado en todas las áreas de especialización requeridas. Asimismo, una continua interacción con médicos especialistas nos permite ofrecer seguridad y confianza en nuestro trabajo. 

Cabe agregar finalmente que lo más importante para AKUSTIKUM es la atención y respeto que merecen todos y cada uno de nuestros pacientes. 

Comprometemos nuestro profesionalismo y esfuerzo en conseguir los mejores resultados posibles para cada persona.