Close

Venta de Accesorios

Screen Shot 2016-03-09 at 12.38.19 AMEn AKUSTIKUM tenemos las baterías que usan todos los modelos de aparato auditivo. Las baterías suministran la energía que éste requiere, y deben ser del tamaño y características eléctricas específicas ( voltaje y amperaje), pues de otra forma el aparato auditivo va a funcionar diferente a como se espera, amén de que podrá sufrir daños irreparables.

Tenemos también accesorios destinados a la limpieza y los cuidados del aparato auditivo y de su molde: los dispositivos dehumidificadores Dry-kit2 y Dry-Case, franelas y cepillos de limpieza, así como perillas para retirar humedad del molde.

Finalmente, contamos con accesorios varios: tapones para ruido a la medida desechables, dispositivos fijadores de aparato auditivo para niños, probadores de baterías, amplificadores telefónicos, y dispositivos inalámbricos para escuchar la TV a distancia, entre otros.

El Dry-kit 2 es un dispositivo diseñado para retirar la humedad que se almacena dentro del aparato auditivo y del molde. Este fenómeno es normal y frecuente, particularmente en climas cálidos y/o húmedos, y en época de lluvia.

El uso de Dry-kit 2 reduce el riesgo de falsos contactos y corrosión de su dispositivo auditivo.

 

Screen Shot 2016-01-27 at 2.36.10 PM

El Dry-Case es un dispositivo eléctrico que protegerá su aparato auditivo, disminuyendo sensiblemente el riesgo de mal funcionamiento por presencia de humedad en su interior. Asimismo, reducirá de manera óptima el riesgo de corrosión prematura y excesiva en la electrónica de su aparato auditivo.